fbpx
Tu proceso de seleccion paso a paso @Ag4pro

Tu proceso de selección paso a paso

13.10.2020|Blog Candidatos |Raquel AG4pro

La bolsa de empleo Ag4pro, como cualquier bolsa de trabajo, es el punto de encuentro para empresas y profesionales del sector jurídico, cuyo objetivo común es cubrir un puesto vacante. Gracias a las herramientas con las que trabajamos y al profundo conocimiento que tenemos del sector, ofrecemos a las empresas esos perfiles que mejor se adecúan a sus requerimientos, y a los candidatos las ofertas que encajan con sus preferencias, siempre con la máxima agilidad y la mínima inversión de tiempo.

Con el objetivo de resolverte cualquier duda entorno a los procesos de selección que llevamos a cabo, hemos preparado este artículo que esperamos te resulte de utilidad. Además, te puede interesar saber por qué es conveniente formar parte de una bolsa de empleo especializada.

Tu proceso de selección con AG4PRO

Con la recepción del currículo empieza tu proceso de selección, así que nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites algunos datos más sobre tu perfil profesional y preferencias laborales.  Te pediremos, esto es muy importante, que cumplimentes nuestro formulario de inicio con datos básicos ¡solo te llevará 10 minutos! Si además cuentas con un video-currículum, carta de presentación o recomendación, envíanosla.

Se trata de una primera toma de contacto telemática pero muy completa, pues materialmente nos resulta imposible hablar con cada uno de vosotros en la primera fase, aunque nos encantaría.

Si tu perfil encaja con nuestros estándares de selección, volveremos a contactar contigo para continuar avanzando en el proceso. Ten en cuenta que, gracias a la información que nos vayas proporcionando, definiremos tu perfil en nuestra base de datos para tenerte siempre localizado cuando surja una oportunidad profesional que encaje contigo. Solo entonces volveremos a contactar contigo.

¿Cuándo me llamaréis?

No vamos a llamarte sin previo aviso, así que puedes estar tranquilo/a. Si consideramos que tu perfil encaja con alguna de las ofertas que tenemos activas, nos podremos en contacto contigo para pactar el momento más conveniente. A diferencia de otras empresas de selección, intentamos llamar a todos los candidatos fuera del horario habitual de oficina.

¿Cuándo podré realizar una entrevista?

Tu tiempo es tan valioso como el nuestro y por ello no solemos entrevistar sin haber pasado antes por las fases previas. Es importante que de forma telemática nos remitas toda la información relativa a tu candidatura y actualizaciones del perfil. Siempre que sea conveniente, no obstante, acordaremos una pequeña prueba práctica con la que evaluar tus aptitudes y habilidades.

La entrevista forma parte de la última etapa del proceso, ten paciencia.

No soy la persona seleccionada…

No tienes por qué preocuparte porque sigues formando parte de la bolsa de empleo y te volveremos a llamar cuando exista otra oferta de trabajo afín a tu perfil. La buena noticia es que no tendrás que volver a repetir el proceso ¡solo se realiza una única vez! Así todos ahorramos tiempo. Te lo contamos con todos los detalles en este video:

Sigo teniendo dudas….

Si todavía tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros

¡Recuerda! No cobramos por nuestros servicios a los candidatos. Y tú tampoco estarás obligado a aceptar ninguna oferta, puedes darte de baja del proceso cuando lo desees, solo tienes que decírnoslo.

Si quieres saber más sobre los procesos de selección, te recomendamos leer sobre los errores más comunes que comentemos al buscar trabajo.


Etiquetas: