fbpx
Bolsas de empleo AG4PRO

El éxito de las bolsas de empleo ¿Cuál el secreto?

10.01.2020|Blog Candidatos |Raquel AG4pro

Seguro que has oído hablar de las bolsas de trabajo, una de las opciones más extendidas para acceder al mercado laboral. Actualmente existe una gran cantidad de bolsas de empleo, tanto públicas como privadas, y éstas se dedican a catalogar los distintos perfiles profesionales así como las ofertas de empleo disponibles. Gracias a esta gestión las empresas pueden contactar con los candidatos más adecuados para cada oferta de trabajo y con máxima agilidad.

Cualquier persona que se encuentre en búsqueda activa de trabajo, por tanto, debería considerar el formar parte de esas bolsas de empleo más afines a su perfil y de acuerdo con sus objetivos ¿te lo contamos?

Cómo funcionan las bolsas de empleo

La bolsa de empleo no es más que un punto de encuentro para empresas y profesionales, con el objetivo común de cubrir un puesto vacante. Se trata de una amplia base de datos de candidatos en búsqueda (activa o no) de trabajo y de empresas en búsqueda de talento, ambas partes esperando el momento adecuado para conectar. Son los responsables de selección y el uso de sofisticadas herramientas para la selección de personal, los responsables de este éxito que lleva como nombre “contrato laboral”.

Empresas, centros de formación o portales de empleo disponen, gracias a la correcta gestión de sus bolsas de empleo, de un cupo de perfiles aptos para cubrir las vacantes más habituales y también esos puestos más específicos o de mayor dificultad. Es imprescindible, por supuesto, la participación del candidato facilitando tanta información sea necesaria sobre su perfil profesional informando de cualquier actualización. Y básico que las ofertas de empleo cuenten con el máximo detalle en sus descripciones permitiendo ajustar al máximo la búsqueda del recurso profesional adecuado.

Recomendamos que te unas a una bolsa de trabajo, además, porque las empresas que las gestionan tienen una necesidad real de contratar, a corto pero también a largo plazo. Las empresas de selección, por ejemplo, precisan cubrir las distintas y recurrentes vacantes que surgen en cada una de las empresas con las que colaboran. El candidato, gracias a ellas, se hace visible para todas esas empresas y tiene la posibilidad de ser llamado para cualquier oferta que encaje con su perfil y sabiendo que continuamente se abren nuevos procesos de selección a los que optar.

La bolsa de trabajo de AG4pro

Si eres profesional del sector jurídico (derecho) o te interesa trabajar en él (contabilidad, atención al cliente, administración…) ¡te interesa unirte a nuestra bolsa de empleo! Estamos especializados en el sector jurídico y constantemente buscamos profesionales para cubrir cualquier puesto vacante que pueda precisar una notaría, un bufete de abogados, gestorías, sociedades de inversión e incluso grupos inmobiliarios.

Formar parte de la bolsa de empleo AG4PRO es rápido, fácil y no tiene ningún coste para el candidato ¡Inscríbete y disfruta de las ventajas!

  • Amplia variedad de ofertas del sector legal, notarial e inmobiliario
  • 1 único proceso de selección para acceder a todas las ofertas, presentes y futuras
  • Trato personal y transparencia durante el proceso
  • Contrato directo con la empresa, no somos una empresa de trabajo personal
  • Empleo con proyección profesional

¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo? Solo envíanos tu currículum y te haremos llegar un formulario con el que empezar tu proceso de selección. Accede a cualquiera de las ofertas activas que encajen con tus preferencias ¿Te apuntas?

 


* Si quieres trabajar en despachos de abogados, notarías o gestorías, y crecer con AG4pro, no dudes en enviarnos tu currículum vitae. También puedes seguirnos en LinkedIn y estar al corriente de las nuevas oportunidades de empleo.