El coronavirus ha revolucionado el planeta, la forma de entender las relaciones sociales pero también el mercado laboral. Muchas empresas, las que no han tenido que echar el cierre, se han visto obligadas a reinventarse. Mientras para muchas el inicio del confinamiento ha supuso la crónica de una muerte anunciada, a otras la crisis sanitaria les ha ofrecido la oportunidad de crecer o hacerse un hueco en el mercado. Con o sin teletrabajo, no está siendo poca ni la oferta ni la demanda de profesionales cualificados y, sobre todo, capacitados para soportar la incertidumbre que por algún tiempo nos acompañará (hablamos de nuevo de las soft skills más demandadas).
Desde AG4PRO estamos convencidos desde el principio en una cierta “normalización”, por lo menos en el sector jurídico. Para ello hemos doblado esfuerzos durante la Pandemia ofreciendo recursos profesionales a quienes han necesitado incorporar personal a sus equipos, pero también procurando actualizar nuestra bolsa de empleo localizando a quienes han perdido su trabajo y buscan en la “nueva normalidad” la oportunidad que hace ya meses están esperando.
Hemos invertido nuestro tiempo y recursos en la selección de personal para que las empresas puedan contar con los profesionales necesarios en cada momento, de forma gradual y sin contratiempos.
Déjame que te lleve la contraria si realmente confías en el futuro de tu negocio y estás dispuesto a hacer una apuesta por su continuidad. Entendemos que la tuya pueda ser una de esas empresas que también lo está pasando mal, y la liquidez pueda ser un gran problema para encontrar a quienes te ayuden a hacerlo desde dentro. Un problema para el que nosotros te ofrecemos soluciones.
Si necesitas más información o que valoremos tu caso en particular, ponte en contacto conmigo.