fbpx

Ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra aquí las vacantes de empleo disponibles para trabajar en despachos y notarías de Barcelona. Si aun no formas parte de nuestra comunidad de profesionales, regístrate para acceder a la bolsa de empleo de Barcelona y poder inscribirte a cualquier oferta de trabajo jurídico con un solo clic. Realizarás un único proceso de selección con el que tendrás la oportunidad de aplicar a todas las vacante de tu interés, ahora o en el futuro.

Las empresas con las que colaboramos, notarías y despachos jurídicos, confían en AG4PRO para la selección de personal dada nuestra larga trayectoria y conocimiento del sector. Para ello estamos en constante búsqueda de nuevo talento, con y sin experiencia, con el que ofrecer equipos de alto rendimiento a nuestros clientes y mejorar las condiciones laborales de los candidatos que se suman a nuestra bolsa de trabajo.

Si tienes formación en derecho y/o experiencia en notarías o sector legal, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de profesionales. Precisamos recepcionistas, administrativo/as, contables, copistas, gestores, oficiales jurídicos, auxiliares…

Date de alta en la bolsa de empleo que disponemos en Barcelona y nos pondremos en contacto contigo cuando dispongamos de una oferta que encaje con tus preferencias personales y profesionales.

Ofertas de empleo sector Jurídico y notarial en Barcelona

Ventas

Barcelona

Asistente a ventas

Barcelona

Oficial jurídico experiencia mínima 3 años

Barcelona

Empleado/a polivalente jurídico y administrativo

Barcelona

Copista polivalente y gestor de documentos notariales

Barcelona

Especialista contable con finanzas y administración

Barcelona

Oficial jurídico con experiencia – Barcelona

Barcelona