fbpx
agente inmobiliario en AG4Pro

Sé Agente Inmobiliario y dedícate al sector del Real State

04.02.2019|Blog Candidatos |Raquel AG4pro

¿Qué es el Real State?

Real State es un término anglosajón cuya traducción hace referencia al mercado inmobiliario, sector que nos resulta especialmente interesante y del que vamos a hablar bastante en adelante. En AG4PRO hemos empezado a colaborar con un importante grupo inmobiliario y queremos ofrecerte la información necesaria para que, si lo deseas, puedas optar a un puesto de trabajo en una de sus oficinas de Valencia, Madrid o Barcelona. Nuestra misión es la selección de agentes inmobiliarios especializados en la comercialización de viviendas exclusivas y nuestro objetivo es crear equipos de trabajo sólidos en cada una de estas zonas.

Aunque contar con experiencia es un punto que vamos a valorar muy positivamente, no es un requerimiento y puedes introducirte en el sector inmobiliario de nuestra mano ¿Qué cualidades debe reunir un/a buen/a agente inmobiliario?

Agente Inmobiliario. Cualidades.

No es fácil reunir todas las cualidades que precisa un/a buen/a agente comercial para tener éxito en su carrera. En diferentes puntos del proceso, un/a comercial inmobiliario es un vendedor/a, defensor/a del comprador, analista, consultor/a o negociador/a… Varios son los caminos, cabe pensar, recorridos por los profesionales del sector pero posiblemente todos tengan algo en común: Vocación.

Vocación y un amplio abanico de habilidades, no solo comerciales, que hacen del/la comercial un/a profesional todoterreno. Si te estás planteando dedicarte al mundo de la vivienda, averigua primero si cuentas con al menos estas cualidades:

  • Estar predispuesto/a a trabajar en equipo.
  • Y ser capaz de desarrollar también tu trabajo de forma autónoma.
  • Disponer de dotes comerciales y capacidad de negociación.
  • Ser buen/a comunicador/a.
  • Saber escuchar para conocer las motivaciones y necesidades del negocio.
  • Ser una persona empática y con iniciativa.
  • Estar comprometido/a, con la empresa y con el cliente.
  • Imprescindible una buena capacidad organizativa.
  • Contar con la virtud de la paciencia.

Como ves, ser agente inmobiliario no es solo tener buena presencia y saber tratar al cliente, que también ¿Te interesa un empleo como agente comercial? ¿Reúnes las cualidades? ¡Sigue leyendo!

Oferta Empleo: Real State Agent

En AG4Pro estamos buscando personas interesadas en cubrir varias plazas de Agente Inmobiliario para la comercialización de viviendas exclusivas en Barcelona, Valencia y Madrid.

agente-inmobiliario-2Se ofrece incorporación inmediata con total flexibilidad horaria, además de interesantes beneficios tanto sociales como profesionales. Si te interesa desarrollar tu carrera como agente inmobiliario, se te ofrecerá formación inicial y continua. Solo se requieren estudios superiores finalizados (licenciatura, diplomatura o grado) y conocimientos básicos de ofimática.

Si estás interesado/a en el mercado inmobiliario y eres una persona proactiva, con dotes y habilidad comerciales ¡queremos saber más de ti! Consulta los detalles de la oferta en tu zona e inscríbete aquí:

Agente Inmobiliario Barcelona

Agente Inmobiliario Madrid

Agente Inmobiliario Valencia

 


* Si quieres trabajar en despachos de abogados, notarias, gestorías o inmobiliarias, y crecer con AG4pro, no dudes en enviarnos tu currículum vitae. También puedes seguirnos en LinkedIn y estar al corriente de las nuevas oportunidades de empleo suscribiéndote a las alertas.