fbpx

Formación para profesionales de notaría

16.04.2019|Blog Formación |Raquel AG4pro

En AG4PRO creemos en la formación de calidad desde una visión real: conocemos las necesidades de las empresas y conocemos los perfiles de los candidatos. Por ello lanzamos enFORMA, con la voluntad de formar talento con garantía para el sector jurídico.

¿Cuáles son las principales ventajas de esta propuesta formativa?

  • Ofrecemos cursos intensivos, muy especializados y prácticos
  • Todas las formaciones están impartidas por profesionales en activo de referencia
  • Con foco al ámbito notarial y profesional jurídico
  • Cursos adaptados a las necesidades del propio alumnado
  • Con un buen horario los viernes por la tarde o los sábados por la mañana
  • No se requiere una gran inversión económica y el aprendizaje es exclusivo
  • Te ofrecemos formación presencial en pleno corazón de tu ciudad

Curso de Constitución de Sociedades, Curso Empleado de Notaría, Inglés Jurídico o Comunicación y Experiencia de Cliente aplicado a la notaría… Son algunas de las formaciones que ya tenemos en marcha. Puedes consultar toda la propuesta y contactar con nosotros si te interesa inscribirte en alguno de los cursos.

¿QUIERES TRABAJAR EN UNA NOTARÍA?

El Curso de Empleado de Notaría está orientado a recién licenciados y futuros empleados que quieran conocer de primera mano las posibilidades profesionales y particularidades del sector notarial. Dirigido tanto a quienes buscan un primer empleo en el sector como a aquellos que están empezando a trabajar en una notaría y precisan acelerar su aprendizaje.

Ángela Sierra, Licenciada en Derecho por la UAB y con una trayectoria que incluye 22 años como oficial jurídico, es la docente que imparte el curso. A. Sierra nos introduce en el sector para darnos a conocer de primera mano el día a día en una notaría, aquello que solo se aprende cuando es aboradado en el terreno profesional ¡Ángela nos lo anticipa! Para ello invita a los asistentes a realizar dinámicas individuales o grupales diseñadas para detectar y resolver los problemas que la premura socio laboral nos exige promoviendo el debate y la interacción.

El objetivo de este programa es ofrecer una visión global de lo que supone trabajar en una notaría, sus características y funcionamiento diario, así como sus opciones profesionales.

DETALLES DEL CURSO

  • Tipología: Presencial
  • Nivel: Medio
  • Duración: 2 horas
  • Localización: Barcelona centro (a concretar)
  • Plazas limitadas (20 alumnos por curso)

PROGRAMA

  1. Que es una notaría
  2. ¿Qué hace un notario?
  3. Elección del notario – Rango de actuación
  4. Organización de la notaría
    1. Formación para trabajar en la notaría
    2. Puestos de trabajo y funciones
  5. Conceptos básicos
  6. Precios de la notaria
  7. Publicidad notarial
  8. Secreto de protocolo
  9. Desarrollo de Carrera en la notaria
  10. Documentos más habituales de la notaria
  11. Mi primera firma
  12. Documentos más comunes además de las escrituras
  13. Experiencia junior – Experiencia Senior

Descarga aquí el Curso Empleado Notaría enFORMA.

Si eres profesional y te interesa ampliar tus conocimientos, o estás en búsqueda de empleo y te interesa completar tu currículum accediendo así a nuestra Bolsa de Empleo, solicita tu plaza ahora.

¿Quieres estar informado de todos los cursos ofertados? ¡Suscríbete a la newsletter enFORMA!