fbpx

Ofertas de empleo en Madrid

Consulta las ofertas de empleo activas en provincia de Madrid para trabajar en el sector jurídico y notarial. Si todavía no lo has hecho, regístrate en nuestra bolsa de empleo para la zona de Madrid y poder aplicar a cualquier empleo con un solo clic. Te propondremos después realizar un único proceso de selección con el que tendrás la oportunidad de acceder a cualquier puesto vacante de tu interés cuando lo necesites.

Nuestros clientes, notarías y despachos profesionales, cuentan con nuestros servicios de consultoría y selección de personal para crecer. Por ello estamos en permanente búsqueda de los mejores perfiles profesionales, con y sin experiencia, y poder cubrir tanto las vacantes actuales como las futuras.

Si tienes formación jurídica y/o experiencia en el sector, nos interesa que te unas a nuestra comunidad de profesionales. Precisamos personal para recepción, administración, contabilidad, copias, gestión documental, soporte a dirección…

Regístrate en la bolsa de empleo que disponemos en Madrid y contaremos contigo para cualquier puesto vacante que encaje con tus preferencias, te mantendremos también al corriente de cualquier novedad en el sector y puedas acceder a nuevas oportunidades laborales.

Ofertas de empleo jurídico notarial en Madrid

Oficial jurídico con experiencia mínima 2 años

Madrid