fbpx

Etiqueta: Mercado Laboral

Trabajo en una notaría - AG4PRO

Mi primera semana de trabajo en una notaría

10.12.2019
Candidatos

Conseguir el primer empleo en el sector para el que nos hemos preparado es algo que esperamos con cierta impaciencia, y muchas veces con incertidumbre o nerviosismo. Si quieres trabajar, o vas a incorporarte, en una notaría ¡Sigue leyendo!

Leer artículo completo
la-mujer-en-el-mercado-laboral

La mujer en el mercado laboral

08.03.2019
Candidatos

Aunque parezca increíble, aún es una realidad. La mujer sufre, hoy día, discriminación en el mundo laboral. La brecha salarial, el techo de cristal o la desigualdad en oportunidades para el empleo siguen siendo obstáculos para la mujer ¿Hasta cuándo?

Leer artículo completo
deducción por movilidad geográfica

Ciudades preferidas para el empleo y deducción por movilidad geográfica

12.02.2019
Candidatos

Si te dedicas al sector jurídico o estás formado/a para trabajar en una Notaría, Gestoría o Despacho profesional, éstas son las comunidades donde tenemos habitualmente empleo: Catalunya, Madrid, País Vasco y Valencia. Si no vives cerca pero estás dispuesto a desplazarte geográficamente para trabajar ¡háznoslo saber! ¿Sabías que por movilidad geográfica para trabajar tienes una deducción en la renta? ¡Te lo contamos!

Leer artículo completo
Cómo aumentar la productividad en el sector jurídico desde RRHH

Cómo aumentar la productividad en el sector jurídico desde RRHH

14.01.2019
Empresas

El equipo se beneficia de las diferentes habilidades de las personas que trabajan en el despacho facilitando la generación de nuevas ideas. De poco sirve una buena marca, un buen producto, un inmejorable precio o una generosa publicidad… si no hay detrás un excelente equipo, sólido y eficiente. Entra aquí en juego la necesidad de una adecuada política de recursos humanos y una experta selección de personal para crear equipos capaces de lograr los objetivos propuestos sabiendo identificar las competencias de cada uno.

Leer artículo completo
encontrar empleo 2019

El propósito de encontrar empleo en 2019

30.12.2018
Candidatos

¿Te has propuesto conseguir un nuevo empleo? Podemos ayudarte a que tu propósito de encontrar empleo en 2019 sea realidad. Te ofrecemos algunos consejos y te animamos a inscribirte en nuestra bolsa de empleo ¡Queremos saber más de ti!

Leer artículo completo
2018 para AG4PRO

2018 para AG4PRO ¡Mucho que agradecer!

21.12.2018
Candidatos

En AG4PRO tenemos muchísimo que agradecer a nuestros clientes que un año más han confiado en nosotros para realizar la selección de personal y crear equipos profesionales y estables. Pero también tenemos que dar las gracias a las personas que nos han ofrecido su talento, su compromiso y su implicación. Gracias por este 2018 para AG4PRO.

Leer artículo completo
Empleo a partir de los 45 años

Empleo a partir de los 45 años

28.10.2018
Candidatos

Hace unos días hablábamos sobre las malas prácticas en el sector de recursos humanos. Recopilamos una serie de acciones que fácilmente podrían mejorar la imagen del sector del reclutamiento en general.

Leer artículo completo
selección de personal

Selección de personal y las malas prácticas

24.09.2018
Candidatos Empresas

Que las personas, los empleados, son el mayor valor en cualquier compañía es una obviedad. Un buen equipo de trabajo es corresponsable de la rentabilidad de la empresa ¿verdad?

Leer artículo completo
cambiar de empleo

Cambiar de empleo con éxito

20.08.2018
Candidatos

A casi todos nos ha pasado: necesitamos un cambio de empleo. Tras un tiempo trabajando en una empresa muchos profesionales deseamos seguir desarrollando nuestro plan de carrera en otras compañías y esta decisión puede estar motivada por múltiples razones.

Leer artículo completo
Trabajar en una notaría

¿Quieres trabajar en una Notaría?

18.06.2018
Candidatos

Ser empleado de una notaría es casi una cuestión vocacional dado que el sector jurídico está sujeto a constantes actualizaciones y por tanto requiere un continuo reciclaje profesional. Trabajar en una notaría, además, implica una gran especialización y muchísimo rigor, claros condicionantes en la creación de pequeños equipos.

Leer artículo completo