fbpx

Ofertas de empleo en Girona

Consulta las nuevas ofertas de trabajo para trabajar en notarías o despachos jurídicos de Girona. Regístrate en nuestro portal de empleo para formar parte de la bolsa de trabajo y unirte a la comunidad de profesionales más grande. Podrás aplicar a cualquier puesto vacante en Girona con un solo clic y un único proceso de selección. Opta así a cualquier puesto vacante, presente o futuro.

Las notarías y despachos profesionales, con quienes colaboramos estrechamente, confían en nuestra consultoría para la selección de personal por lo que estamos en constante búsqueda de nuevo talento, con y sin experiencia. Creamos equipos humanos de alto rendimiento y procuramos siempre mejorar las condiciones laborales a cualquiera de los candidatos decididos al cambio.

Si cuentas con formación en derecho y/o experiencia en el sector legal, te invitamos a unirte a nuestra comunidad jurídica. Precisamos profesionales para recepción, contabilidad, atención al cliente, copias, mercantil, fiscalidad…

Date de alta en la bolsa de empleo que disponemos en Barcelona y nos pondremos en contacto contigo cuando dispongamos de una oferta que encaje con tus preferencias personales y profesionales.

Oficial jurídico con experiencia mínima de 2 años

Girona